Uno de los servicios que más nos demandáis es el reportaje de conferencias y eventos de empresa. Nuestro lema, «si tu evento es diferente, necesitas una fotografía diferente», define a la perfección nuestra filosofía en este tipo de trabajos.

Sea cual sea el objetivo del reportaje (generar un archivo gráfico de tus eventos, para compartir en redes sociales y notas de prensa, o para usarlo de forma interna), creemos que se puede ir un paso más allá. Porque para nosotros, la fotografía de eventos de empresa es una herramienta para fortalecer tu marca y comunicar los valores de tu organización. Y a día de hoy, diferenciarse es primordial. Por eso nuestra fotografía busca esa diferenciación, busca ser real pero a la vez impactante. Porque si tu evento habla de tu organización o empresa, las fotografías del evento tienen que estar a la altura.

Con más de 10 años de experiencia en fotografía de eventos corporativos, en Snoot Studio os ofrecemos soluciones a las empresas o colectivos que busquéis tener un archivo fotográfico de vuestros eventos, ya sea para mejorar vuestra estrategia de comunicación, para notas de prensa o como recurso interno.

En esta entrada os mostramos un evento organizado por uno de nuestros principales clientes, el Club Asturiano de Calidad, en el que contaron con Javier Reyero, en su conferencia «Comunicar para conVencer». Javier Reyero es periodista, escritor, docente y presentador de televisión, especializado en información deportiva. El escenario elegido fue la Caja Escénica del Teatro de la Universidad Laboral de Gijón, un espacio ideal para un evento lleno de impacto.

Reportaje de conferencias en Asturias

Reportaje de conferencias en Oviedo

Fotografía de eventos de empresa en Asturias

Fotografía de conferencias en Gijón

Fotografía de conferencias en Avilés

Reportaje de conferencias en Oviedo

Fotografía de congresos en Asturias

Reportaje de conferencias en Asturias

Reportaje de conferencias en Oviedo

Reportaje de conferencias en Gijón

©Todas las imágenes utilizadas en esta entrada son propiedad de Snoot Studio

Reportaje de conferencias en Asturias | Fotografía de eventos de empresa en Asturias

¿Estás organizando un evento y necesitas un reportaje como este? Ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *